Así suena mi vida...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 18 de octubre de 2009

Biografía



Vixo Márquez es Diseñador y Músico.

Aunque ha trabajado en prácticamente todas las áreas del diseño su especialidad es la publicidad y la ilustración. Así mismo, a través de su labor diaria, ha tenido oportunidad de incursionar en muchas otras áreas relacionadas. Él se define a si mismo como un creador de tiempo completo, más que exclusivamente un ilustrador, o un músico.

Ha realizado diversos proyectos de ilustración infantil. Es un resuelto diseñador de personajes y caricaturas. Como retratista, ha desarrollado como ilustrador un estilo personal, combinando stenciles vectoriales, con un amplio trabajo de iluminación en el imprescindible Photoshop. Además de utilizar modestas aplicaciones 3D para agregar otros detalles. En el área de la infografía ha creado esquemas, renders y mapas para diversas empresas y para instituciones gubernamentales.

Como diseñador ha recibido reconocimientos en el área de imagen de identidad. Como ilustrador, en 2009 tuvo el honor de exponer en Besançon, France a través del Ministerio de Educación de aquel país. Como artista plástico su obra se ha presentado en galerías y museos de Tijuana, Oaxaca, Veracrúz, Puebla, D.F. Sus retratos han sido llamados a exponerse en la APW Gallery, en New York, así como en Hong Kong.

Actualmente, Vixo, reside en la Riviera Maya, dedicado a su proyecto de música electrónica trance: 1HW * One Hit Wonder. Su primer álbum original saldrá a la venta a finales de 2011.

Ah. Y su cabello es azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario